Inicio >
Historias > Playas Familiares
2009-08-18
)
Afortunadamente, el integrismo cristofascista del ayuntamiento de Cádiz no ha invadido todo el litoral español. Y así todavía se puede vivir tranquilamente en una playa sin necesidad de ponerse un trapo (o quitárselo). Estoy pasando estos días en una playa enormemente familiar, llena de familias con niños, gente mayor y gente menor, incluso demasiada gente para mi gusto (prefiero playas vacías y silenciosas, solo el mar y el viento). Se trata de una playa que este fin de semana pasado estaba además abarrotada. El día de la virgen, este año, no hubo ataques desnudófobos ni de otro tipo, quizá porque la gente familiar y educada decidió no pasar demasiado cerca por las carpas de esas familias desestructuradas en las que -vestidos, eso sí- hacían apología del consumo de alcohol delante de menores, mostraban nulo civismo y escasa educación, llenando de residuos una playa que es de todos, atronando con música que nadie había pedido y un montón de comportamientos que objetivamente no son nada encomiables, pero que por lo que se ve, a gentes como la alcaldesa de Cádiz Teófila Martínez no les parecen un completo atentado a lo que debe ser una "playa familiar"....
Son estilos de vida diferentes, en un lado lo que nos quieren vender como biempensante o decente, pero que realmente puede llegar a ser una exhibición casposa y machista, y en el otro lo que veo en estas playas familiares como el Playazo de Vera, donde casi todo el mundo está completamente desnudo (hay gente que se tapa pero nadie le recrimina que no se atreva a enseñar el rabo o la pocha o como quieran llamarle...) Nadie, de hecho, parece consciente de que esa exhibición de genitales "externos" puede provocar daños al público terribles, que es la excusa de esas gentuzas del ayuntamiento de Cádiz para arremeter contra quienes no piensan como ellos, o más bien contra quienes no tienen sus prejuicios de sexualidad enfermiza y sucia, sin duda producto de una escasa educación para la convivencia.
Todo el día en bolas, y estupendamente familiares... quizá deberíamos mandar postales desde aquí al ayuntamiento gaditano, a ver si se daban cuenta que lo más abyecto de toda su obsesión e imposición antidemocrática es usar eso de la familia en vano, como hace la católica iglesia, ofendiendo a las familias que somos, perfectamente normales, perfectamente familiares, y que no compartimos ni sus prejuicios ni sus obsesiones con el sexo.
2009-08-18 16:37 Enlace
Referencias (TrackBacks)
URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/64143
Comentarios
1
|
De: Iván |
Fecha: 2009-08-18 23:04 |
|
Bonita playa la que fuiste, si e gsuta la zona te recomiendo la playa de Los Muertos y la cala de la Media Luna, a mi son las que mas me gustan.
Sobre Cadiz, pues jamas entendere como teniendo a esa retrasada mental, que jamas hizo una mierda por la ciudad, manteniendola en un subdesarrollo, abandono y mierda, (añadiendo esto encima) la sigan votando, sera que son aun mas estupidos que ella...
Menos mal que aun hay muchas playas en Cadiz y aun mas chulas que esa donde la gente aplica el respeto a los demas tal como pisa la arena, y ve como lo normal que es, que cada uno vaya a la playa como le salga de los cojones, ya sea en pelotas o vestido de neopreno para surfear.
Nada, a esperar que los tribunales manden a su sitio a la memo-fascista oxigenada esa, y de paso que se lleven a la Zorra, digo Zorrilla con ella a tomar por culo y a insultar a su puta madre.
|
2
|
De: David |
Fecha: 2009-08-19 02:36 |
|
He pasado unos días en Almuñecar, y allí hay una playa nudista, la playa "del muerto", alejada de la zona más transitada y no muy grande.
Allí hay gente desnuda, claro, pero también gente con bañador. Incluso es normal ver alguna pareja o grupos "mixtos".
Nadie se queja por ver a alguien desnudo y nadie protesta por ver a alguien con bañador.
Allí he visto familias, con niños y niñas de corta edad y realmente, viendo la tranquilidad con la que juegan y se divierten, me da la sensación de que vuelven a sus casas sin ningún trauma por haber visto otros cuerpos desnudos.
Y coincido en que, si ver un pubis o un pene, provoca en alguien sensación de asco o inmoralidad, es que tiene un concepto de la sexualidad enfermizo y sucio.
|
3
|
De: Grendel |
Fecha: 2009-08-19 14:35 |
|
Aqui esto esta lleno de calas super agradables y las mas, son en las que menos normas hay. La unica y principal es el civismo.
Y con civismo hay familias en bolas, familias textiles, mixtas, perros, gente jugando a palas, buceadores con neopreno y buceadores solo con aletas...
Curiosamente, en una de esas calas, en mi referida, el ayuntamiento pretende poner para el año que viene socorrista y demas parafernalia y sorprendentemente (o no, segun se mire) los vecinos se estan moviendo para que no toquen nada...
|
4
|
De: José Manuel |
Fecha: 2009-08-19 21:11 |
|
Una pregunta para quien quiera responder: ¿no es más incómodo bañarse desnudo que vestido? Tomar el sol desde luego no, pero bañarse en el mar... tengo mis dudas.
|
5
|
De: Grendel |
Fecha: 2009-08-19 22:40 |
|
Para mi no, me resulta mucho mas comodo bañarme en bolas que con bañador. Ademas si te bañas con ropa, luego tienes que tomar el sol con el para que se seque, no? Bueno, que me parece mas comodo bañarme en bolas
Pero por ejemplo para jugar a palas me parece terriblemente incomodo estar en bolas
|
6
|
De: Aupa |
Fecha: 2009-08-20 11:09 |
|
Al contrario, bañarse desnudo es un gran placer que no se puede experimentar con el bañador, sentir el gusto del agua fresquita por todos los recobecos de tu piel..., ¿es que algien se ducha en casa con calzoncillos porque le resulta más cómodo? y además despúes del baño no sientes la humedad e incomodidad del traje de baño pegado a tu entrepierna ..., para mi no hay duda, desnudo mucho mejor
|
7
|
De: Uno |
Fecha: 2009-08-21 10:39 |
|
Desde luego que los meapilas que se llevan las manos a la cabeza porque cada cual se bañe como le apetezca me parecen unos cretinos de tomo y lomo, pero no mucho peores que los hiócritas que los critican mientras hacen la vista gorda a otros que quieren imponer el burkini y playas separadas. Lo mismo que indignarse -con razón-, por los exabruptos de los primeros y mirar para otro lado cuando los segundos asesinan sin contemplaciones a cualquier voz crítica.
|
8
|
De: Grendel |
Fecha: 2009-08-21 11:50 |
|
Con estas temas yo tengo una opinion muy clarita y por mas vueltas que le doy no lo consigo ver de otra forma, pero cuando expreso esa opinion en voz alta, parezco un fascita de los de vieja escuela....
Y es que hace poquito se ha vuelto a levantar polemica en francia porque a unas mujeres no les dejaban bañarse en la piscina publica con su burkini (a saber, prenda de baño de cuerpo entero incluida cabeza)...
Y digo yo...(Aqui viene el trozo que suena de lo mas facha)...No estamos todos obligados por puto sentido comun a "donde fueres haz lo que vieres"? Por favor, no me toquen los cojones (Hasta me pongo de mala ostia). Si yo voy a la mezquita de Al-aqsa, me tengo que descalzar y mi madre taparse el pelo, para entrar al jodido museo vaticano tengo que tapar mis fornidos muslos, y para entrar en mi jodida casa hay que limpiarse los zapatos de barro....
Joder, y al que no le guste que no venga que nadie le obliga. Estoy sinceramente ofuscado con toda la gente que no para de exigir que les dejen hacer lo que les sale de los cojones en casa ajena. Conserva tu cultura, tus tradiciones, tu idioma, lo que quieras, pero si vienes a mi casa, viviras con mis normas...
Joder, toda la santa vida escuchando esto de todos los aitas del mundo (Quien mas quien menos lo ha dicho alguna vez, creo que les dan bono descuento si utilizan frases topicas de estas) y parece que no se lo ha aprendido nadie...
|
9
|
De: teo |
Fecha: 2009-08-21 12:48 |
|
Pues yo creo que, justamente porque las playas son públicas, o sea que no son casa de nadie sino un lugar común, es porque cada cual puede ir como quiera, desnudo, con bañador, con burkini o vestido de faralaes. Los que creemos en un estado laico y neutral no creo que querramos que nuestro país se identifique con una costumbres concretas y obligue a los extranjeros a seguirlas sí o sí. Creo que las costumbres deben considerarse hábitos privados, nunca oficialmente públicos (porque si no, una costumbre mayoritaria podría imponerse como obligatoria para todos). Creo que un estado donde se respete la libertad individual debe asegurar que cada uno podrá hacer lo que quiera en los espacios públicos, mientras no incumpla la constitución y/o el respeto por la libertad de los demás.
Lo de hacer lo que veas dejémoslo para los espacios privados. Yo intento respetar las costumbres en las casas que voy a visitar, pero prefiero defender la neutralidad de los espacios públicos.
|
10
|
De: Entelequio |
Fecha: 2009-08-22 04:42 |
|
En un reportaje de la tele, hace poco, mostraron como muchas playas nudistas eran un punto de encuentro ideal donde parejas gays se pegaban un homenaje entre los matojos.
A mí me parece de pm que una persona se sienta liberada al mojar su escroto sin intermediarios, pero también me parece delirante que ciertos colectivos utilicen el tema para buscar un revolcón, y cuando les pidas que se follen un poco más allá te digan que eres un homófobo.
Cuidado, porque de estas mezclas interesadas suelen salir carajales de difícil solución.
|
11
|
De: Grendel |
Fecha: 2009-08-22 11:32 |
|
Lo dicho, civismo.
No es demasiado civico follar an un lugar publico junto a alguien que esta tomando el sol o comiendo unas patatuelas...
|
12
|
De: Pepe Raya |
Fecha: 2009-08-22 19:56 |
|
Amigo Entelequio: he visto todo tipo de parejas (hetero y homo) pegarse el revolcón en playas nudistas, lejos, muy lejos y a corta distancia, sin embargo ha causado mucho más estupor e indignación la pareja gay. Aquí en España si dos hombres se pegan de ostias son muy machos , si se besan son dos maricones y son de lo peor. En serio, me da asco la doble moral, ya no la soporto. Espero que llegue el día que cada cual se desnude, o no, sea la playa que fuere y que nadie se moleste. ya lo hicieron los papas y los cardenales en el Renacimiento: tapar las partes púdicas de los ángeles y los santos de la Capilla Sixtina y otras esculturas clásicas...¿ acaso no es tan deleznable aquella insana actitud como la de la Señora Teófila en Cádiz? ¿Cuándo va a dejar de obsesionarse la derecha y la iglesia tanto por el sexo? Ya estamos en el siglo XXI ¡¡por Dios¡¡¡
|
14
|
De: Entelequio |
Fecha: 2009-08-24 23:46 |
|
Sí, los gaditanos son cojonudos y muy graciosos, hasta que te das cuenta de que el PP, y su peor exponente, Teófila, salen elegidos allí una y otra vez. Así que no me habléis de la grasia gaditana porque estoy hasta el clítoris de escuchar la misma gracia.
Me parece igual de reprobable que un par de homosexuales se saquen la chorra para follar delante de mis hijos, como que saquen los puños y se fostien vivos ante semejantes infantes, como que se pongan a follar dos heteros... el tema no es quién lo hace, sino lo que hace.
¿Es mucho pedir que ambas cosas queden al margen de mis hijos? A lo mejor si lo es, y entonces debemos replantearnos lo que se puede y no se puede mostrar en vivo. Pero creo que si nos tenemos que plantear esto es que las cosas no van muy bien. Con vuestro permiso.
|
15
|
De: joss |
Fecha: 2009-08-25 15:54 |
|
recuerdo hace años una discusión entre gente que estaba tranquila en una playa desierta y otros q
|
16
|
De: joss |
Fecha: 2009-08-25 16:02 |
|
que llegaron en plan dominguero tipico, cerveza, gritos, miradas lascivas, etc
al rato, cuando las cervezas hicieron su efecto y las mujeres de los "puros" se incomodaron por sus comentarios, nos llamaron la atencion porque claro, no era conveniente el espectaculo para los pequeños...que jugaban tranquilamente, ajenos a sus enfermos padres y al espectaculo, ese si y para desgracia de los peqeuños, se daba en la mente obsesa y sucia de aquellos
la moral...que demonios sabra nalgunos que es eso?? dentro de algun tiempo quizas tendremos frases enmarecadas de los actuales santos varones, alguna podria ser, por ejemp`lo:
pecado no es lo que hacemos, sino que se sepa.-s. jose maría, patrón de los vinicultores
un saludo de respeto y libertad
|
17
|
De: Iván |
Fecha: 2009-08-25 23:07 |
|
Hay lo has dado Entelequio, es lo que se hace no quien lo hace o deja de hacer y la ropa que lleva o deja de llevar.
Manda cojones que la gene sea tan gilipollas con los estereotipos y tal y mas me jode que saquen a ls 4 memos diciendo tonterias sobre sus hijos y tal, cuando desde que tengo memoria las playas de Cadiz (de toda la jodida provincia) siempre destacaron por que nadie molestaba a nadie y se iba con respeto y tal.
Mierda de enfermos del PP y un poco que se jodan en Cadiz, porque no es comprensible que años y años de llevar a la ciudad a la mierda y al abandono mas absoluto, esa tipeja, rancia dentro de lo rancio siga saliendo una y otra vez.
|
18
|
De: Lotus |
Fecha: 2009-08-26 01:29 |
|
Nada
que no aprenderemos nunca...
Nos molesta que la gente se desnude en una playa y no que la ensucien con latas , botellas, bolsas, papeles... etc
HIPOCRESÍA PURA Y DURA
DERECHONA ASQUEROSA Y PUERCA
DOBLE MORAL
|
19
|
De: Lotus |
Fecha: 2009-08-26 01:31 |
|
Saludos pepe, tú sí que sabes
|
20
|
De: Uno |
Fecha: 2009-09-08 12:28 |
|
Respecto a lo del burkini, es debido a normas de seguridad. En las piscinas se exige una forma de ataviarse y comportarse, por seguridad y por higiene. Por ejemplo, ducharse antes y después o no mear en el agua. El gorro para los pelos. No te puedes meter con una camiseta o con calcetines, por ejemplo, por el peligro de que su peso mojado te lleve al fondo y cause una situación de peligro. Y mucho menos con un burkini.
En la playa la cosa cambia. Cada uno puede hacer de su capa un sayo, aunque eso sí, si tienes bandera roja no podrás bañarte ni con bañador ni con burkini ni en bolas.
Yo hago nudismo, y nunca he visto situaciones anormales con niños. Ellos van a lo suyo bañándose, rebozándose con la arena, jugando... Los más problemáticos siempre son algunos mayores, que sacan de cámara de móvil para grabar unas tetas, o van por la playa en plan "buitre". Recientemente me vi obligado a usar bañador (por estar en Marruecos), y es el asco mayor del mundo. Tardas un montón en secarte, dejas la toalla empapada mientras tomas el sol, y cuando atardece pasas un frío de la hostia con la humedad del bañador.
|
21
|
De: anonimo |
Fecha: 2012-05-19 20:18 |
|
Yo no estoy de acuerdo en que en una playa publica haya gente pegándose el lote, si es eso lo que quieren que se metan en el agua tras unas rocas o lo hagan en sus casas, pero no es el espectáculo adecuado para niños no os parece? Otra cosa muy diferente es el desnudo, que en playas nudistas también hay niños jugando y divirtiéndose desnuditos y así es como están mas cómodos.
Vivo en EEUU y allí en naturismo esta prohibido en todas las playas.... Creo que todo esta en la mentalidad de la gente y para mi es tan respetable como el que desea hacer nudismo, lo que tendría que haber PERO YA son playas apropiadas para aquellos que deseen tomar el sol y nadar como su madre los trajo al mundo y otras para los que no desean hacerlo y no se sienten cómodos con naturistas.
|
portada | subir