ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia (@javierarmentia por algunas redes)

Blogalia
FeedBurner

Mastodon
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Diciembre 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          


Blogalia

Inicio > Historias > Esperando A Oscar
2003-03-24
)

Esperando A Oscar
2003-03-24


No tan guerrero el domingo (como pasa en Atalaya), pero sí -ya a estas horas tardías, aquí son las 22:04- un tanto inquieto. No por los nuevos bombardeos, por las noticias siempre desagradables de esta guerra ilegal e injusta. Tampoco porque haya hecho nada especial hoy: ha sido un domingo tranquilo de leer cosas, escuchar antiguas canciones, trastear con el PHPNuke montando portales imposibles que luego nunca coloca uno en la red, charlar con amigos y amantes... aparte de otras cosas que un caballero nunca contaría, y que este Pez tampoco hará hoy. Nada especial.

Pero ya se acerca la hora de la gala del Oscar, y como cada año, no sé si me animaré a trasnochar (mañana tengo un día fino lleno de cosas por la mañana y no sé si podré estar demasiado zombie) o si me dormiré para despertarme pronto y ver qué ha sucedido. Aún no lo tengo decidido, pero sigo esperando a Oscar. Es curioso, porque como todas las galas, incluso las que se hacen bien, es ciertamente un coñazo, con tantos tiempos perdidos, con tanto comentario por decir algo. Hay la cosa de ver qué pasa con el oscar al mejor guión y "Hable con ella" (el del director lo veo más difícil, Pedro); está esta vez además comprobar si el "efecto Goya" tiene una versión jólibud y cómo queda por allí -creo que no habrá ninguna ministra para que la enfoquen las cámaras con cara de póker-. Más aún, muchas de las películas ni las he visto, ni creo que las vea. Muchas caras me son desconocidas, algunos chistes simplemente incomprensibles... y sin embargo, cada año, aquí me quedo inquieto esperando a la ridícula figura de ese tío con espada.

En fin, mientras lo decido me voy a cenar una escalivadita y ver Friends, que siempre es un valor seguro.

PostScriptum:
... ¡AGGGHHH! Como es la noche especial de los Oscar, en el Plus han quitado la serie de mis desvelos... Sí, han puesto "La comunidad del Anillo", pero servidor sólo ve ya la versión dvd, que tiene más cosas chachis.

2003-03-24 06:17 Enlace

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/6396

Comentarios

1
De: Vendell Fecha: 2003-03-24 08:23

"Chicago" fue todo un suplicio. "Gangs of New York" es una maravilla que pasará a la historia del cine. A mitad de película hay una maravillosa escena portuaria que hará compañía en la memoria a aquel alarde de Welles en "Sed de Mal"

Menuda mierda de guerra.



2
De: Martin Pawley Fecha: 2003-03-24 15:52

Un servidor no entiende muy bien eso de pagar por ver la tele, así que tiene por costumbre trasnochar para seguir la ceremonia... por la radio.

Vendell, no estoy de acuerdo con usted, "Chicago" es un espléndido musical, brillantemente llevado al cine. Muy superior a "The hours", que es la clase de peli "culta" que a mucha gente le hace sentir muy bien. Las dos obras maestras del año son "The pianist" y "Gangs of New York", con muchísima diferencia sobre el resto. la escena portuaria a la que usted alude es mi favorita en la extraordinaria peli de Scorsese.

Y, por cierto, ardo en deseos de ver "Bowling for Columbine"...

(Opiniones más extensas, que no mejores, en mi blog. En gallego, eso sí)



3
De: ElPez Fecha: 2003-03-24 17:05

Confieso que al final me dormí y me perdí en directo a Pedro Almodovar recibiendo su Oscar. Cachis...



portada | subir