2008-02-15

VD+1

2008-02-15 · 08:14
Ya pasó San Valentín. Me queda, de este año, una tarjeta que no puedo dejar de compartir con el respetable.
Sin ponerle más comentarios, ni segundas intenciones:



Me encantó...

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/55606

Comentarios

1
De: Átropos Fecha: 2008-02-15 09:20

Peggy is a whore...

...but Viola sent herself.

;-)



2
De: Yabba Fecha: 2008-02-15 10:30

Atropos escribe bien en ingles



3
De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2008-02-15 10:44

Me imagino quien ha sido el responsable. :)

Es un detalle muy bonito.

PD: Átropos esa lenguaaaa. :)



4
De: Átropos Fecha: 2008-02-15 11:12

Aquí está: :-P



5
De: Eugenio Manuel Fecha: 2008-02-15 12:01

jeje, qué sentimental que te has puesto. Ayer me dijo un compañero filólogo que los de ciencias (malditas separaciones sin sentido) no tenemos corazón, que todo se tiene que racionalizar. Qué equivocado está.



6
De: Andercillo Fecha: 2008-02-15 12:02

Jaja que bueno xD

What a bitch!



7
De: Inés Toledo Fecha: 2008-02-15 15:56

Es estupenda.



8
De: Iván Fecha: 2008-02-15 19:21

Jejeje, esta graciosa la postal, y el apunte de Atropos (el de verdad no el niñatin zoofilico analfabeto) acerca de quien le mando a Viola la postal esta genial, pense lo mismo XD