Ya pasó San Valentín. Me queda, de este año, una tarjeta que no puedo dejar de compartir con el respetable.
Sin ponerle más comentarios, ni segundas intenciones:
jeje, qué sentimental que te has puesto. Ayer me dijo un compañero filólogo que los de ciencias (malditas separaciones sin sentido) no tenemos corazón, que todo se tiene que racionalizar. Qué equivocado está.
Jejeje, esta graciosa la postal, y el apunte de Atropos (el de verdad no el niñatin zoofilico analfabeto) acerca de quien le mando a Viola la postal esta genial, pense lo mismo XD