ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia (@javierarmentia por algunas redes)

Blogalia
FeedBurner

Mastodon
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Enero 2025
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
             


Blogalia

Inicio > Historias > Lujuria, Prudencia
2007-12-16
)

Lujuria, Prudencia
2007-12-16

¿Por qué se transforma el título en "Deseo, peligro"? Yo tampoco lo entiendo. Es lujuria, pasión desenfrenada, y es precaución, prudencia, representación... Hablo de Se, jie (Lust, Caution, 2007), la nueva película de Ang Lee, que ha vuelto a sorprenderme. Lo mismo un día tengo que volver a ver Hulk a ver si se me escapó algo, porque no entiendo qué hizo allí este realizador tan fino. Será que cuando quiere, lo borda. Sabe a cine del clásico, como el homenaje de Scorsesse para las burbujas de estas navidades, pero sin ser paródico. Luego la gente hablará de los polvos y los pezones de Wei Tang, pero es que es un peliculón.

Hace tiempo que no hablaba de cine, y ahora, que acabo de llegar de ver esta película y sigo un poco flotando por la historia y el buen rato de cine, me cabreo como siempre con esa manía de transformar los títulos de las versiones castellanas, como si el público de este país no pudiera aceptar o entender siquiera un título adecuadamente traducido.



(YouTube)

2007-12-16 01:44 Enlace

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/54113

Comentarios

1
De: Andercillo Fecha: 2007-12-16 12:40

Tiene buena pinta, y la banda sonora parece buenísima. La canción del trailer me ha puesto los pelos de punta.

Tiene un 7,4 en filmaffinity, habrá que verla...

Un saludo,



2
De: Iván Fecha: 2007-12-16 21:13

No he visto el trailer todavia, ¿cual es la historia? asi a grosso modo, sin destripamiento jejeje



3
De: JArrll Fecha: 2007-12-20 14:05

Al final la chica salva al malo y a ella la ejecutan de un tiro en la nuca



portada | subir