ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia (@javierarmentia por algunas redes)

Blogalia
FeedBurner

Mastodon
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Diciembre 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          


Blogalia

Inicio > Historias > Solsticial
2002-12-23
)

Solsticial
2002-12-23


Milenio, lunes 23 de diciembre de 2002
Diario de Noticias

Que no hay manera de sustraerse a las celebraciones estas más o menos solsticiales que nos traemos. Y no sólo porque un año más nos hemos quedado lejos del gordo de navidad; o porque una vez más echaremos pestes de todo el engorro que supone tener que andar poniendo buena cara al mal tiempo, y reencontrarnos felizmente con todos aun cuando eso de la felicidad lo tengamos en cuarentena un tanto estoica en este mundo de Bush del Gran Poder; o porque, definitivamente, hay cosas en la especie humana que nos repugnan irremediablemente por mucho que se llenen de turrones y burbujas de cava. Uno se promete cada año pasar como de puntillas por este fin de año (como lo hace a mediados cuando se acerca el otro cataclismo anual en honor de un sanfermín de ficción), porque ejercer de pariente pesado tristón con discurso antinavideño es casi peor aún que aguantar la tanda de anuncios que nos invade.

Así que servidor se sienta al ordenador, y se propone escribir que no deja de ser la ostia en bote eso de que los de Antena 3 declararan que los navarros somos los más inteligentes, que parece que lo hacen adrede porque ahora además de la bandera vamos a tener que entonar cada diez minutos el "siempre p'alante" y lucir nuestro CI bordado en el pañuelico que, lo mismo, dentro de nada es también obligatorio si no queremos quedarnos sin carné de navarrociemporcién. Claro que no es cosa de andar hiriendo susceptibilidades más o menos patrias, o sea, verdaderas y emanadass por tanto de la ley natural que nos otorga un Altísimo que, mires por donde mires, sigue siendo intocable, y tan celebrado en esta sociedad que muchos quisimos mínimamente laica. Y por ello, tiras a la basura (virtual) tu diatriba contra los chapaputeros; borras cualquier mención a jueces y sus injusticias; eliminas hasta de la memoria más volátil cualquier pensamiento que no se ajuste al Único... Así, suficientemente renacido, de nuevo en el redil sin acordarte de tus colegas descarriadas, pones cara de querubín y también dices: "feliz navidad".

2002-12-23 08:57 Enlace

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/4370

Comentarios

portada | subir